Nuestros Pastores

Tony y Virna Rivera

le dan la más cordial bienvenida!

Esperamos conocerle en los servicios de nuestra Iglesia, también anhelamos ser de bendición a su vida y a su familia.

Queremos que sepa que estamos interesados en ayudarlo en todo lo que esté a nuestro alcance.

Es nuestro deseo como Iglesia ofrecerle cualquier tipo de asistencia que pueda ayudarlo en su crecimiento espiritual y personal.

CONOCE
Nuestros Objetivos

• Nuestros programas y ministerios

Están basados en tres objetivos principales, teniendo siempre en mente el respeto y la Libertad.

• Adoración

Habiendo sido perdonados por Jesucristo, buscamos adorarlo a Él en forma privada y como congregación.

• Edificación

A través de la enseñanza y/o predicación de la palabra, los servicios de oración en la iglesia y los hogares, y nuestros ministerios de servicio procuramos ayudarnos unos a otros en el desarrollo espiritual como cristianos.

• Evangelismo

Queremos decirle a otros acerca del plan de salvación y de la vida eterna que Dios tiene para cada persona que le acepta a Él.

Visión

Reconociendo que en la unidad hay fuerzas, y que debemos motivarnos los unos a los otros para trabajar unidos y con el mismo sentir. Nuestro sentir debe de ser ganar almas para el Reino de Dios Y todos juntos presentar a Nuestro Dios un Servicio con Excelencia.

Misión

Alcanzar las almas para CRISTO con las buenas nuevas de Salvación con la verdad de la Palabra y con el buen testimonio para que otros vean a Cristo en nosotros expresado en el amor, la ayuda mutua y el servicio al prójimo.

Nuestros Principios de Fe

Conoce los principios de nuestras creencias

VEN A LA IGLESIA

Nuestros Servicios