Juan 4:23

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.    Juan 4:24

Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren

MINISTERIO DE DAMAS

El Ministerio de Damas de la Iglesia de Dios Comunitaria Internacional ofrece un reto para aquellas mujeres que sienten el llamado de Dios para servir en su Reino.

Nuestra Meta es:

Formar una red de apoyo para aquellas damas que viven en soledad, en sufrimiento, o están atravesando alguna crisis familiar, de enfermedad o de necesidad espiritual.  Deseamos ayudar a las madres solteras que deseen ser parte de esta comunidad de fe en Frederick, Maryland.  Estamos dispuestas a darte la ayuda disponible para que tengas una mejor calidad de vida. Queremos que sepas que hay esperanza de salud, de restauración y salvación en Cristo Jesús.  Nuestro departamento ofrece reuniones dos viernes al mes en nuestro templo. Celebramos variadas actividades donde compartimos en el amor de Jesús, con el propósito de ayudar a las damas a vivir una vida de victoria. ¿Te preocupan los problemas sociales y espirituales de nuestra comunidad?  ¿Tienes el potencial para ayudar?  Únete a nuestro equipo.  Hna. Julia Ferrera Directora. Tel 240 626 0115

MINISTERIO DE CABALLERO

El ministerio de caballeros tiene el propósito de involucrar al hombre adulto en el servicio a Dios dentro de la congregación. A través del evangelismo en las calles, reuniones de confraternidad, retiros, convenciones, etc.

Los varones de nuestra congregación se van desarrollando para ser mejores líderes en el hogar, dentro de la iglesia y en la comunidad.

Los Objetivos son:

• Motivar al hombre a buscar la Presencia y la voluntad divina
  • Promover el fortalecimiento del hogar
  • Educar en la Palabra de Dios
  • Visitar a los necesitados
  • Evangelizar en las calles, hogares, trabajo etc.
  • Participar en las actividades de caballeros promovido por nuestro Ministerio
  • Ayudar a nuestro pastor en todas las áreas que los caballeros puedan cooperar

Director del Ministerio de Caballeros - Hno. Manuel Cubias

Le invitamos a que se unan a nuestra visión. Pueden comunicarse con el Hno. Manuel Cubias.

Lider de Jovenes Teito Amador

MINISTERIO DE JOVENES

¿Con qué limpiará el joven su camino?  Con guardar tu palabra.  Salmos 119:9

Los jóvenes Cristianos de hoy estamos enfrentando el desafío de un mundo hostil caracterizado por la pérdida de valores, tradicionales, morales y espirituales.  La Iglesia de Dios Comunitaria Internacional nos proporciona un ambiente óptimo que nos motiva a vivir una vida devocional consecuente que nos permite disfrutar de una íntima relación con Cristo.

Continuamente somos alentados e inspirados a conservarnos puros sanos de cuerpo y mente.

Como jóvenes que somos nos interesamos en las necesidades de la juventud de hoy de manera que te podemos testificar del poder de Dios para transformar tu vida.

Continuamente estamos planificando estrategias de actualidad que llenen nuestras necesidades físicas emocionales y espirituales hoy día.  Esto nos impulsa a vivir en victoria en medio de la sociedad actual.

En Iglesia Comunitaria Internacional continuamente nos mantenemos en comunicación y confraternidad con otros jóvenes cristianos.  Recibimos conferencias y actividades centradas en nuestras necesidades donde nuestras inquietudes y preocupaciones como jóvenes son atendidas.  Asistimos a campamentos, retiros, paseos etc.

Joven, si buscas retos y desafíos únete a la juventud de la Iglesia de Dios Comunitaria Internacional nuestra consigna es "Que Nadie Tenga en Poco Tu Juventud."  El hermano Teito de Jesús Amador es el Líder de los Jóvenes.

Si te interesa ser parte de nuestra juventud por favor comunícate con Teito al:

ACTIVIDADES DE JOVENES

Lider de Jovenes Teito Amador

MINSTERIO DE NIÑOS

Jesús dijo; Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

Mateo 19:14

Estos son palabras poderosas dichas por el Señor Jesucristo.  Aquí en Iglesia Comunitaria Internacional "El Ministerio De Los Niños", creemos en mantener en alto las palabras dichas por Jesús más de dos mil años atrás.  Estamos dedicados en guiar los niños hacia una relación con Jesús.

Trabajando juntos con los padres y maestros, hemos creado un simple método de aprender las palabras de Jesús y vivirlas usando métodos creativos de enseñanza para los niños de todas las edades, capacitando a los maestros para enseñar con dinamismo y amor a nuestros niños, creemos firmemente en el ministerio de los niños, si ganamos un niño para Cristo hay un 6% de probabilidades de que toda la familia venga a Cristo.

El Ministerio de Niños se reúne durante el servicio del domingo y los miércoles durante el Servicio de Oración y enseñanza. Invitamos a los niños de edades 1-11 años.  Las familias son bienvenidos a venir y ayudarnos a crecer y aprender juntos.

Dios les Bendiga.

Ministerio de Ayuda