Pastores Tony y Virna Rivera le dan la más cordial bienvenida!

Esperamos conocerle en los servicios de nuestra Iglesia, también anhelamos ser de bendición a su vida y a su familia.

Queremos que sepa que estamos interesados en ayudarlo en todo lo que esté a nuestro alcance.

Es nuestro deseo como Iglesia ofrecerle cualquier tipo de asistencia que pueda ayudarlo en su crecimiento espiritual y personal.

Nuestros programas y ministerios están basados en tres objetivos principales, teniendo siempre en mente el respeto y la Libertad:

ADORACIÓN – Habiendo sido perdonados por Jesucristo, buscamos adorarlo a Él en forma privada y como congregación.

EDIFICACIÓN – A través de la enseñanza y/o predicación de la palabra, los servicios de oración en la iglesia y los hogares, y nuestros ministerios de servicio procuramos ayudarnos unos a otros en el desarrollo espiritual como cristianos.

EVANGELISMO – Queremos decirle a otros acerca del plan de salvación y de la vida eterna que Dios tiene para cada persona que le acepta a Él.

Nuestra iglesia se sentirá muy privilegiada de poder ayudarle en cualquier forma que nos sea posible. Esperamos verle pronto en nuestras instalaciones.