By David Neira 21 Aug, 2023
Es un programa de Estudios Bíblicos Sistemáticos respaldado por La Universidad Cristiana Logos.
By David Neira 21 Aug, 2023
Todo Cristiano que busca crecer en el Conocimiento de La Palabra de Dios y desea poner ese conocimiento en las manos de Dios para Servir con excelencia.
By David Neira 21 Aug, 2023
4 períodos al Año Cada periodo: 2 Materias Cada materia: 8 encuentros en vivo, una vez a la semana durante 1.2 horas, un total de 10 hs. clases Cada materia tiene su propio maestro capacitado, el cual se encarga de evaluar y calificar al estudiante. El estudiante obtendrá 1.5 créditos por materia. Un total de 24 materias y 36 créditos transferibles a un programa de la Universidad LOGOS. La plataforma para las clases en vivo será ZOOM. El estudiante solo necesita acceso a internet desde una computadora, Tablet o teléfono móvil.
By David Neira 21 Aug, 2023
Primero Introducción A. Testamento Introducción a la Teología Panorama N. Testamento Bibliología Evangelios Sinópticos Profetas Mayores Profetas Menores Tipología/El Tabernáculo Segundo Hermenéutica Cristología Evangelismo Personal Discipulado Carácter del Cristiano Escatología Historia de la Iglesia Homilética Tercero Ética Ministerial Consejería Pastoral Misionología Neumatología Religiones Comparadas Escatología II Epístolas Pastorales Apologética
By David Neira 21 Aug, 2023
Los estudiantes deben rendirse al absoluto Señorío de Cristo, dando evidencia de eso mediante una continua relación con Él, y con un deseo de lograr mayor madurez en Cristo, en absoluta obediencia a su voluntad. Los estudiantes deben participar activamente en su Iglesia local. No necesita Estudios Superiores, pero sí de nivel básico. El Instituto se reserva el derecho de admisión, la cual está sujeta a la aprobación, por lo que se requiere una entrevista previa.
By David Neira 21 Aug, 2023
Solicitud de Admisión completa. Entrevista previa Pago de $60.00 costo de Inscripción anual.