El pastor Tony Rivera y su esposa Virna le dan la más cordial bienvenida a nuestra página y también a nuestra Iglesia. Esperamos conocerle y estrechar su mano en los servicios de nuestra Iglesia, esperamos también ser de bendición a su vida y a su familia.

Queremos que sepa que estamos interesados en ayudarlo a usted y su familia en todo lo que esté a nuestro alcance. Es nuestro deseo como Iglesia ofrecer cualquier tipo de asistencia que pueda ayudarlo en su crecimiento espiritual y personal. Para los que no han tenido todavía un encuentro personal con Jesucristo, les extendemos nuestra invitación a visitarnos, somos una Iglesia donde mi prioridad como pastor es el respeto a nuestros amigos y a la inteligencia humana.

Para los que ya disfrutan de una relación personal con Jesús, nuestra iglesia tiene diferentes programas y servicios que le ayudarán en su desarrollo como hijo de Dios. Sabemos que usted se beneficiará grandemente de nuestra programación. Todos nuestros programas y ministerios están basados en tres objetivos principales:

• ADORACIÓN Habiendo sido perdonados por Jesucristo, buscamos adorarlo a Él en forma privada y como congregación.
  • EDIFICACIÓN A través de la enseñanza y/o predicación de la palabra, los servicios de oración en la iglesia y los hogares, y nuestros ministerios de servicio procuramos ayudarnos unos a otros en el desarrollo espiritual como cristianos.
  • EVANGELISMO Queremos decirle a otros acerca del plan de salvación y de la vida eterna que Dios tiene para cada persona que le acepta a Él.

Nuestra iglesia se sentirá muy privilegiada de poder ayudarle en cualquier forma que nos sea posible. Esperamos verle pronto en nuestras instalaciones.